Ultima corrida en la Monumental

Escrito por capeas el . En la categoria Recomendaciones capeas.com

Este domingo 25 de septiembre de 2010 Jose Tomas, Serafín Marín y Juan Mora salieron a hombros de la Monumental en supuestamente la que será la última corrida de toros de esta emblemática plaza, una tragedia para muchos y un logro para otros. El espectáculo taurino se vivió con muchísima expectación. Había una mezcla de rabia, impotencia, indignación. Pero los toreros hicieron vibrar la monumental.
La monumental es la plaza talismán de Jose Tomas y ayer bordo la faena, tuvo un toro muy propicio para hacer un buen toreo, muchos fueron los que se emocionaron. Finalmente corto dos orejas, pese a tener un quinto toro no muy bueno.
El lote de Serafín Marín no colaboro mucho pero en su sexto toro se vacio y consiguió salir a hombros.
A Juan Mora el mal uso de la espada le dejo sin trofeo, la faena tuvo poca relevancia pero la afición quiso sacarle a hombros.

Tras finalizar la corrida se produjo algún altercado entre defensores y detractores de la fiesta, había una pancarta muy llamativa a la salida a hombros de los toreros que decía Continuara…  también muchos gritos de libertad.

Escribe un Comentario

Los comentarios son "dofollow" y serán aprobados por el administrador. Por favor, no utilice palabras ofensivas hacia los demás. La buena educación es gratuita así como el enlace que quieres de este post.

Síguenos en Twitter

Se adelanta el verano. Da gusto hacer capeas con este tiempo

Capeas Capeas

Por ahora el tiempo nos respeta.

Capeas Capeas