Cena de empresa con Karoke

Escrito por capeas el . En la categoria Recomendaciones capeas.com

Si buscas una cena de empresa con Karaoke, os proponemos un concurso realmente divertido.

 

Cena de empresa con karaoke

Cena de empresa con Karaoke

Renos contra Papa Noeles.

Haremos dos equipos y cada equipo ira un grupo u otro para identificaros a los renos os daremos unos cuernos y a los Papa Noeles os dejaremos un gorro.

Antes de comenzar vuestra cena de empresa tendremos que preparar el karaoke, os daremos unas indicaciones para que los integrantes de cada equipo conozcan perfectamente el desarrollo del juego, cada equipo eligira su grito de guerra y seguirá al pie de la letra las instrucciones del presentador (que será el rey Baltasar).

Durante la cena de empresa con karaoke tendréis que ir superando diferentes pruebas, y el presentador será el encargado de ir asignando puntos para que finalmente tengamos un último ganador. Existirán pruebas sin música, canciones con una sola vocal, canciones con baile incluido,  se elegirá un representante de cada equipo y haremos que participe todo el mundo al final del concurso.

El equipo ganador tendrá que acabar remolcando al equipo perdedor.

 

Si la opción de cena de empresa con Karaoke no te encaja aquí te dejamos otras propuestas que pueden ajustarse más a lo que buscas.

 

En caso de estar en Madrid te aquí te facilitamos una web realmente completa donde podrás informarte de diferentes tipos de cenas: www.cenasdenavidad.net

Si estas en Barcelona y quieres una cena de empresa original no te pierdas Enigmatium.

Escribe un Comentario

Los comentarios son "dofollow" y serán aprobados por el administrador. Por favor, no utilice palabras ofensivas hacia los demás. La buena educación es gratuita así como el enlace que quieres de este post.

Síguenos en Twitter

Se adelanta el verano. Da gusto hacer capeas con este tiempo

Capeas Capeas

Por ahora el tiempo nos respeta.

Capeas Capeas