Ocio para niños a bordo de un crucero

Escrito por capeas el . En la categoria Recomendaciones capeas.com

Cruceros
A menudo, algunas parejas viajan solas sin niños, por miedo que esos últimos van a aburrirse, que no hay actividades adaptadas para ellos a bordo. Sin embargo, en actualidad, numerosas son las compañías que han innovado sus barcos para facilitar los viajes en crucero con los peques.

En diversos artículos solíamos leer las necesidades de los adultos durante un viaje de cruceros. Los temas que tocan a los niños y los jóvenes parecen olvidados. Sin embargo es muy importante hablar de eso ya que si no tienen algo que hacer para pasar el tiempo los padres tendrán dificultades hasta la llegada del crucero. Los momentos se volverán en un infierno por los gritos y las lágrimas

Ya sabemos que durante el viaje, el barco se convierte en su casa, su hotel, su restaurante y eso depende de la duración de sus cruceros. Todo el mundo debe sentirse bien, no sólo los padres con los diferentes spa, sala de bienestar, los gimnasios y sala de deportes sino también los niños. Muchas compañías de cruceros como Costa cruceros, MSC cruceros o Croisieurope han pensado en este detalle. Han fabricado instalaciones especialmente para los niños. Tomamos por ejemplo el buque Costa Atlántica a parte de las piscinas concebidas para los adultos, los niños también tienen su propia piscina con un tobogán de agua. Mientras que los padres toman el sol en la piscina o hacen deportes en el gimnasio, sus hijos pueden aprovechar en jugar con otros niños de su edad en la piscina. A bordo de Costa Atlántica existen servicios para niños y si sus hijos ya no quieren jugar en el tobogán, puede ir a la sala de vídeo para mirar dibujos animados o películas o a la sala de juegos en que pueden jugar a sus juegos vídeos preferidos u otros juegos para peques. En otros buques pueden encontrar parque de atracciones y otras actividades para divertir a los niños.

Ir de cruceros es aventurarse así es recomendable disfrutar a fondo del viaje. Que optan para un crucero lujo por el Caribe o por el Mediterráneo u otros destinos. Es imprescindible que todos los viajeros se sientan a su aire. Las compañías de cruceros han pensado en todo. Adultos, adolescentes y niños tienen todos sus rincones a bordo para divertirse y relajarse durante los cruceros.

Escribe un Comentario

Los comentarios son "dofollow" y serán aprobados por el administrador. Por favor, no utilice palabras ofensivas hacia los demás. La buena educación es gratuita así como el enlace que quieres de este post.

Síguenos en Twitter

Se adelanta el verano. Da gusto hacer capeas con este tiempo

Capeas Capeas

Por ahora el tiempo nos respeta.

Capeas Capeas