Que hacer en Halloween

Escrito por capeas el . En la categoria Fiestas temáticas, Recomendaciones capeas.com

Si todavía no sabes que hacer en Halloween os vamos a proponer los mejores planes en diferentes ciudades de España, cada vez es más habitual celebrar la noche de los muertos vivientes, y ya se sabe que en España a todo lo que sea fiesta nos apuntamos.

Que hacer halloween

Que hacer en Halloween

En caso de estar en Barcelona y no saber qué hacer en Halloween os proponemos diferentes planes.

Una novedosa propuesta es cenar en el restaurante Enigmatium en Barcelona durante Halloween, adaptaran todos sus enigmas a la noche de los muertos vivientes y podréis ir caracterizados ya que se valorara la mejor caracterización de la noche.

Otra propuesta en caso de ir con niños puede ser Port Aventura, también ofrecen alojamiento.

Si estas en Madrid aquí te proponemos que hacer en Halloween.

Como propuesta estrella está Extremaunción, conoceréis la historia de la familia Dam que desapareció en extrañas circunstancias a principios del siglo pasado. Tendréis que superar la mansión de la familia Dam “algunos lo conocen como pasaje del terror”, cenareis en la iglesia de la familia y conoceréis el museo donde está la historia de la familia. Os podréis quedar hasta las 06 de la madrugada o incluso dormir en el cementerio. Un halloween en Madrid realmente terrorifico.

Otra alternativa es Enigamtium en Halloween Madrid, comentan que nada esta previsto y todo puede suceder, una noche llena de enigmas y misterio os espera.

Si quieres planes con alojamiento no dejes de visitar halloweenmadrid.net os ofrecerán varias ideas para que vuestro plan sea lo más completo posible.

En caso de encontrarte en Valencia y buscar una fiesta de Halloween diferente también te recomendamos Enigmatium.  Aconsejan ir caracterizados y el primero de los misterios será desvelar la ubicación del restaurante.

Fiesta a la española

Escrito por capeas el . En la categoria Fiestas temáticas

Si quieres pasar un fin de semana de fiesta o hacer una escapada temática, pero no cualquier tipo de fiesta o de escapada, una fiesta a la española te presentamos el Typical Spanish. Tiene lo que nos gusta a todos los españoles, paella, barbacoa, vaquillas, actividades como paintball y circuito de hinchables, imitando a aquel famoso programa que producían los chinos cuyo nombre era humor amarillo.

El fin de semana da el pistoletazo de salida el viernes a las 20:30 h de la tarde y finaliza el domingo a las 12:00 h.

Para comenzar el fin de semana de fiesta, os recibiremos con un concurso de furor en el que participareis todos los grupos y una cenita sentados, para beber obligatorio hacerlo por el porrón. Algo también muy Español. Después fiesta hasta altas horas de la madrugada, pero de forma moderada ya que el sábado nos levantaremos, desayunaremos y jugaremos una partida de paintball. Luego haremos una suelta de dos vaquillas y para reponer fuerzas esta la paella.

Después de la comida viene la siesta o los que tengan fuerzas una gymkana y por la tarde los juegos hinchables (toro mecánico, futbolín humano, Volley hinchable y carrera de caballos hinchable). Después  la barbacoa y como no podía ser de otra forma para finalizar el Typical Spanish la discoteca, con fiesta a la española.

Una escapada de fin de semana que no te puedes perder.

Síguenos en Twitter

Se adelanta el verano. Da gusto hacer capeas con este tiempo

Capeas Capeas

Por ahora el tiempo nos respeta.

Capeas Capeas