Qué hacer con los niños en Halloween en Madrid

Escrito por capeas el . En la categoria Recomendaciones capeas.com

Si todavía no sabes qué hacer con los niños en Halloween  en Madrid y quieres un plan diferente que no olviden en mucho tiempo te proponemos el plan perfecto. En la mansión de nuestros vecinos la familia Dam.

Halloween con niños

Extremaunción data de principios del siglo pasado. La familia Dam adquirió unos terrenos alejados de toda civilización en el término municipal de Casarrubios del Monte. Allí construyeron una mansión, una iglesia y una casa al señor Clark (la mano derecha de la familia). Tras terminar con todas las construcciones el matrimonio desapareció en extrañas circunstancias y su hija se quedo a cargo del señor Clark, un buen día jugando encontró una cruz enterrada y el señor Clark descubrió que bajo el terreno se encontraba un cementerio, tras su hallazgo la hija de la familia también desapareció. Actualmente el señor Clark sigue custodiando esos terrenos.

El plan con los niños en Halloween en Extremaunción se desarrollara de la siguiente forma:

Recepción de invitados por el señor Clark, les invitara a pasar al museo de la familia Dam donde esperaran a que lleguen todos los invitados. Posteriormente comeréis en la iglesia de la familia y tras la comida tendréis que intentar superar la mansión de la familia Dam con más de 18 estancias, el señor Clark tras la desaparición de la misma teme ese lugar.

Un plan para halloween con niños original y diferente.

Tags:

Escribe un Comentario

Los comentarios son "dofollow" y serán aprobados por el administrador. Por favor, no utilice palabras ofensivas hacia los demás. La buena educación es gratuita así como el enlace que quieres de este post.

Síguenos en Twitter

Se adelanta el verano. Da gusto hacer capeas con este tiempo

Capeas Capeas

Por ahora el tiempo nos respeta.

Capeas Capeas