Finca para Comuniones, MiniRoma

finca para comuniones

Os proponemos MiniRoma ubicado en Yeles, a 25 minutos de Madrid, un parque de atracciones especializado en padres con niños:

A la hora de buscar fincas para comuniones es muy importante encontrar un lugar que este más enfocado a los niños que a los adultos. En la mayoría de las ocasiones nos preocupamos de aspectos importantes como es el menú, la decoración, estado de las instalaciones, el servicio. Son cosas muy importantes para el perfecto desarrollo de la comunión, pero no nos paramos a pensar que los pequeños no tienen en cuenta aspectos de ese tipo, ellos valoran muchos más el pasárselo bien y hacer actividades las cuales no las olviden nunca que cualquier otra cosa.

Nosotros os podemos ofrecer una finca para comuniones en la que las garantías de éxito del evento son del 100%, un entorno en el que tanto niños como adultos disfrutaran de un día de primera comunión inolvidable.

Nuestra finca para comuniones en Madrid os ofrece el siguiente programa, siendo conscientes de que podréis cambiar los horarios en caso de no adaptarnos a vosotros:

13:30 horas
Recepción de invitados de la mano de uno de nuestros personajes de MiniRoma. Seréis inmortalizados en nuestro photocall. Una forma original de comenzar la comunión en nuestra finca.
14:00 horas
Llega el momento de la comida, para amenazarla realizaremos juegos y animaciones en nuestro restaurante tematico Romulo y Remo. Tanto niños como adultos tendréis que participar, los buenos momentos y las risas están garantizadas, haremos que los pequeños sean los protagonistas.
16:00 horas
Mesa buffet dulce, en nuestra terraza totalmente cubierta tendréis fuentes de chocolate, frutas y chucherías.
17:00 horas
Los animadores se irán con los niños y comenzaran con el circuito de hinchables y gymkanas. Los adultos se podrán quedar en la discoteca y los mas osados podrán participar en una capea.
19:00 horas
Juegos populares para toda la familia (gymkana)
20:00 horas
Finalización de actividades.
20:00 horas
Fin de fiesta. También ofrecemos la posibilidad de aumentar el programa y quedaros a la cena.
22:00 horas
Cena.

En cuanto al menú y precios aquí te lo indicamos todo.

Menú.
PLATOS AL CENTRO: Ruedas ibéricos , Al Centro a Compartir, Tabla de queso manchego, Langostinos cocidos. SEGUNDO: Secreto ibérico con guarnición de patatas georgianas, Ensalada Miniroma al centro. Para continuar: Sorbete de Limón al cava y mesa buffet Dulce, Cava y licores.
Precios.
Adultos: 50 € por persona
Niños: 35 € por persona

Desde capeas os ofrecemos la mejor finca para comuniones en Madrid que jamás hubieses imaginado, ideal para padres con niños “MiniRoma”.

Para más información puede ponerse en contacto al teléfono 616145759 y le ofrecerenos la mejor solución.

Infórmate sin compromiso

Nombre

Telefono

Introduzca un Email válidoNombre validoIntroduzca un teléfono válido

Déjanos Tus Dudas

Quiero estar al día con las actividades en capeas.com

Al hacer click en este botón estás aceptando las condiciones de uso en capeas.com