Regalos originales San Valentín

Escrito por capeas el . En la categoria Recomendaciones capeas.com


 

Cada vez esta mas próximo San Valentin y tenemos que sorprender a nuestra pareja, que mejor forma de hacerlo que con un regalo original.

Para poder hacerlo os podemos dar varias ideas algunas mucho mas económicas que otras.

 

Un regalo original para San Valentin podría ser recrear vuestra primera cita, hacer lo mismo que hicisteis la primera vez pero mejorado, ir a los mismos lugares y hacer como una especie de viaje al pasado.

 

Si quieres un regalo personalizado aquí te facilitamos una web donde puedes encontrar regalos originales para San Valentin. mybestpresent.com

 

Otra alternativa es hacer una cena diferente, nuestra recomendación es sorprender a tu pareja con restaurantes originales y diferentes en el que además de cenar tengas algún valor añadido.

 

Regalos san Valentin

Regalos San Valentin

Si eres partidario de hacer reír a tu pareja vuestro restaurante es ElKuru, risoterapia y monólogos durante la cena, te proponen una vuelta a la infancia. un restaurante ideal para un San valentin divertido.

Si te gustan los desafíos opta por cena en Enigmatium, un restaurante donde nada está previsto y todo puede suceder.

Si os gustan los juegos eróticos, la mejor opción es El Templo del Placer. Una buena forma de empezar la noche calentado motores.

Y si prefieres poner a prueba a tu pareja puedes ir a Extremauncion un complejo de terror conde tendrás que superar una mansión con mas de 18 estancias, cenar en un iglesia y visitar un cementerio.

 

 

Y hasta aquí algunas de nuestras propuestas de  regalos originales para san Valentin.

 

Escribe un Comentario

Los comentarios son "dofollow" y serán aprobados por el administrador. Por favor, no utilice palabras ofensivas hacia los demás. La buena educación es gratuita así como el enlace que quieres de este post.

Síguenos en Twitter

Se adelanta el verano. Da gusto hacer capeas con este tiempo

Capeas Capeas

Por ahora el tiempo nos respeta.

Capeas Capeas