Pon el toque calentito a tu despedida de soltera

Escrito por capeas el . En la categoria despedidas

A la hora de organizar una despedida de soltera se nos plantean muchas dudas sobre qué hacer, ya que todo está muy visto, pero tenemos una cosa muy clara, queremos organizar una despedida que sea diferente, original, y con la que sorprender no sólo a la novia, sino también a todas nuestras amigas.

A medida que ha ido pasando el tiempo, nos vamos inclinando más por los deportes de aventura, restaurantes diferentes, con una temática divertida y original, o pasar un fin de semana con las amigas por ahí, pero algo que no puede faltar nunca en una despedida de soltera, es un boy, para darle ese toque picantón a la noche.

No nos podemos engañar, queremos que todo sea original y diferente, pero la combinación de un boy con una broma bien orquestada, es una sorpresa que siempre debe haber en una despedida de soltera.

Hay muchas formas de sorprender a la novia con un boy encantador e incluso a tus amigas, haciendo del show algo divertido, pero a la vez elegante y original, como puede ser un boy policía, que aparezca en vuestra casa a llamaros la atención porque estáis armando mucho escándalo… o el propio maître del restaurante, al que habéis visto durante toda la noche que finalmente sea el boy… o incluso el conductor del minibus que os trasladará durante toda la noche… en fin, estas son muchas de las ideas que se pueden hacer, pero no dejéis de darle nunca ese toque calentito a vuestra despedida de soltera.

Escribe un Comentario

Los comentarios son "dofollow" y serán aprobados por el administrador. Por favor, no utilice palabras ofensivas hacia los demás. La buena educación es gratuita así como el enlace que quieres de este post.

Síguenos en Twitter

Se adelanta el verano. Da gusto hacer capeas con este tiempo

Capeas Capeas

Por ahora el tiempo nos respeta.

Capeas Capeas