Nueva actividad de paintball en Capeas.com

Escrito por capeas el . En la categoria Recomendaciones capeas.com

Paintball en Madrid abre sus puertas en nuestro recinto.

Paintball en Madrid

Disfruta con cuatro campos de Paintball en los que encontraréis diferentes escenarios con la ventaja de no tener que moveros de nuestras instalaciones.

Dos de los campos se encuentran en una montaña, cada equipo comenzara en un lado de la montaña y la batalla se desarrollara en la cima. Otros dos de los campos están montados en terreno llano.

En caso de jugar varias partidas podréis ir cambiando de campo de Paintball para así poder variar un poquito e ir cambiando con diferentes juegos. Algunos de los juegos que podréis realizar son los siguientes:

  • Captura de la bandera. Se coloca en el centro del campo, el equipo que consiga coger la bandera y sacarla fuera del campo será el ganador.
  • El prisionero. En la mayoría de los casos suele ser el homenajeado. Un equipo tendrá que proteger a uno de sus integrantes y el contrario tendrá que intentar matarle.
  • Encuentra la pieza. Se esconde algo en el campo, se cuenta lo que es y ganará el equipo que lo encuentre y consiga sacarlo.

Estos son algunos de los juegos de paintball que podréis practicar. Nuestra recomendación es elegir el horario con antelación y a poder ser coger las horas con menos sol o a primera hora de la mañana o ultima de la tarde.

Os facilitaran todo lo necesario para poder jugar la partida (mono, mascara, arma, cargador, bolas), pero es importante llevar ropa de cambio y calzado, una vez que acabas la partida nunca se sabe cómo puedes acabar.

Tags:

Escribe un Comentario

Los comentarios son "dofollow" y serán aprobados por el administrador. Por favor, no utilice palabras ofensivas hacia los demás. La buena educación es gratuita así como el enlace que quieres de este post.

Síguenos en Twitter

Se adelanta el verano. Da gusto hacer capeas con este tiempo

Capeas Capeas

Por ahora el tiempo nos respeta.

Capeas Capeas